fbpx

URGENTE: Anuncian suspensión total en el servicio del Mexibús

POR: / 15 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mediante un comunicado, la empresa responsable de operar el Mexibús en la línea 1 dio a conocer la suspensión del servicio derivado del incumplimiento de pago por parte del gobierno estatal.

La empresa Transmasivo informó que debido al incumplimiento en pagos por parte de la dirección general del SITRAMyTEM, se ven en la necesidad de suspender las corridas a partir del lunes 20 de mayo.

Mencionaron que derivado de este incumplimiento, la empresa ha solventado el servicio, mantenimiento y otros costos de operación, pero que ya no son capaces de hacerlo.

Por ello, invitaron a las autoridades mexiquenses a dialogar para llegar a un acuerdo y evitar así afectar a millones de usuarios que a diario se desplazan desde diferentes municipios, lo cual podría colapsar otros medios de comunicación y vialidades.

Este servicio corre por los municipios de Neza, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Chimalhuacán, sin embargo, desde otras demarcaciones miles de personas se trasladan para utilizarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×