fbpx

LOCURA: Vecinos discutían cuando uno sacó un arma y mató a balazos al otro

POR: / 17 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una discusión, un automovilista fue herido de bala y minutos después murió en un hospital, el responsable se dio a la fuga tras la agresión registrada en la comunidad de San Lucas del Pulque, en Temascaltepec, en la zona sur del estado de México.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan, sin placas de circulación, cuando detuvo su marcha en la vialidad principal del poblado para hablar con un vecino, sin embargo, se dio un pleito verbal, pero después el hombre sacó un arma de fuego para empezar a disparar.

El conductor quedó lesionado, por lo que lugareños alertaron a las unidades de emergencia y elementos de seguridad pública, a través del 911, pidiendo una ambulancia ya que una persona del sexo masculino se encontraba grave ya que sangraba por recibir los impactos de bala.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Andrés, de 46 años de edad, para tratar de estabilizarlo y llevarlo al nosocomio general de Carboneras, debido al estado de salud en el que se encontraba, sin embargo, posteriormente se confirmó que no había nada que hacer al fallecer.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, del área de homicidios, llegó al lugar para iniciar una carpeta de investigación y recabar entrevistas con testigos que ayuden a obtener características del responsable para ser detenido por el crimen ocurrido el viernes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×