fbpx

FEMINICIDIO #88: Dejan cuerpo de una joven asesinada en una banqueta en Edomex

POR: / 19 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de hoy, autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una mujer en vía pública del municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes, cerca de las 7:00 horas habitantes de la calle Pirul, esquina con la calle Jacarandas, en la colonia Valle verde, de dicho municipio; llamaron al servicio de emergencias tras encontrar el cuerpo de una mujer.

Los policías arribaron al lugar, encontrando el cuerpo de una joven que vestía pantalón azul de mezclilla, blusa negra y chaleco blanco, a simple vista no se le apreciaba ninguna lesión.

Por lo que al certificar el hallazgo, los uniformados cercaron la zona mientras el servicio forense realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente, levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al anfiteatro de la zona para continuar con las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×