fbpx

DRAMA: Hombre deja carta póstuma antes de suicidarse; pidió donar sus órganos

POR: / 20 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Con los días y tres cirugías de columna, mi salud se ha ido desgastando, mi cuerpo y mi salud, para no ser una carga he tomado esta decisión y pido que no se culpe a nadie… también es mi decisión que sean usados los órganos de mi cuerpo que sirvan para ayudar a otras personas”, decía la carta póstuma que dejó un hombre de 60 años.

Transeúntes que caminaban por el puente peatonal, ubicado en Circuito Interior, en Paseo de las Jacarandas, a la altura de la calle Albeniz, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, fueron quienes reportaron el cuerpo colgado a través del número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver.

A su vez arribó una ambulancia de SAMU, los paramédicos revisaron al hombre que ya no contaba con signos vitales.

“Por lo que se ve se ató la soga al cuello de un extremo y el otro lo amarró al barandal del puente y luego saltó, se debió desnucar más que asfixiarse”, comentó un vecino de la zona quien logró acercarse hasta dónde estaba el cuerpo por la parte de arriba del puente.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:30 horas de este sábado, sin embargo, se cree que el hecho ocurrió antes del amanecer.

Fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras las averiguaciones de peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los elementos policiacos llamaron a sus familiares, quienes horas más tarde se presentaron al Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×