fbpx

FURIA: Asesinan a joven taxista y pobladores salen a exigir justicia

POR: / 20 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un taxi por sujetos que huyeron en la comunidad de Villa Seca, en Otzolotepec, unas trescientas personas se reunieron en el lugar para exigir a las autoridades municipales mayor seguridad.

La víctima identificada como Uriel, de 24 años de edad, quedó en los asientos de un auto Chevrolet Spark, con cromáticas del servicio público, de una base en Toluca, sin embargo, no llevaba placas de circulación al momento del ataque ocurrido sobre la calle Morelos, se indicó.

Tras los disparos de arma de fuego, vecinos y testigos alertaron a través del 911 a policías y paramédicos, quienes al arribar confirmaron que el tripulante no tenía signos vitales, se indaga si era taxista, los agresores se dieron a la fuga tras el crimen ocurrido la tarde del domingo.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, tanto estatales y municipales, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para que tomará conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones para dar con los responsables para conocer el móvil del asesinato.

Personal de la Fiscalía de Homicidios recabó entrevistas entre habitantes de este municipio colindante con la capital mexiquense, además, de recabar indicios para obtener características de los pistoleros, aunque hasta el momento no se tienen mayores datos se indicó.

Más tarde, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para ser llevado hasta el anfiteatro y realizarle los estudios de rigor, lugareños se juntaron en el sitio para pedir al gobierno municipal operativos ante el incremento de los delitos sobre todo de robos, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×