fbpx

DESALMADO: Hombre de la tercera edad entierra tijeras en los ojos de un perro callejero

POR: / 19 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de ayer fue reportado por vecinos de la comunidad de San Miguel Jaltocan un ataque en contra de un perro al cual le enterraron unas tijeras cerca de la cavidad ocular, esto por parte de una persona de la tercera edad.

Los hechos tuvieron lugar cuando, según versiones de los vecinos, un hombre de la tercera edad, conocido como Cándido Martínez, le enterró unas tijeras de pollero en el ojo derecho.

Dicho animal, después sufrir el ataque y tras el fuerte dolor que le ocasionaba traer consigo unas tijeras en el ojo, se refugió debajo de una camioneta, por lo que vecinos decidieron pedir ayuda a las autoridades, sin embargo, estas no actuaron.

Mundo Patitas, una asociación protectora de animales, se enteró del caso y acudió a dicho lugar donde observo a el “Chincolo”, como lo habían bautizado en el poblado, mismo que presentaba la lesión en el ojo.

El aseguramiento del animal fue complicado debido a que estaba espantado por el ataque, pero al final fue controlado, asegurado y trasladado para su atención por personal de la asociación.

Asimismo, se levantó una denuncia en contra del presunto responsable, asegurando vecinos del lugar que este ya en varias ocasiones había atacado a perros que deambulan por el lugar, por lo que se acudió a las instalaciones del Ministerio Público donde se levanto la denuncia por maltrato ZUMP/III/1054/2019.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×