fbpx

URGENTE: Hombre recibe un disparo afuera de escuela de la UNAM en Edomex

POR: / 26 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia frente a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en el municipio de Naucalpan, tras el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un intento de asalto, cuando el conductor de un vehículo BMW circulaba en el cruce de Yaquis y Jardines de San Mateo, colonia Parque Ecológico Bosque de los Remedios.

Según testigos, dos sujetos en motocicleta se acercaron al automovilista aprovechando que esperaba el cambio de luz en el semáforo y tras decirle unas palabras le dispararon, posteriormente huyeron.

Hasta el lugar arribaron varias unidades de la policía municipal, así como personal de Protección Civil de Naucalpan, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital de Lomas Verdes.

En el lugar quedó el vehículo con placas MAH-33-07, el cual fue remolcado con una grúa, tras las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, sin embargo, ya las autoridades revisan las cámaras de videovigilancia en la zona para dar con ellos.

La Fiscalía Mexiquense ya inició una carpeta de investigación.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×