fbpx

FEMINICIDAS: Mataron a dos mujeres y otra quedó malherida; ya esperan sentencia

POR: / 26 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres feminicidas fueron detenidos por elementos de la fiscalía mexiquense luego de ser señalados por tres distintos crímenes ocurridos en municipios del estado de México, mismos que ya enfrentan sus respectivos procesos penales.

El primer caso es el de Raúl Edgar ‘N’, quien fue señalado como el asesino de una mujer, hechos ocurridos el pasado mes de febrero en Teoloyucan.

Autoridades informaron que ese día, en el Barrio Santa María Caliacac, el detenido se encontraba con la víctima, pero en un momento habrían iniciado una pelea que terminó en la muerte por asfixia de la mujer.

Este sujeto huyó a Sinaloa donde fue capturado el pasado 14 de junio.

Asimismo, el pasado 15 de junio, Marcos ‘N’ se encontraba en una casa del Fraccionamiento Cofradía Uno, en Cuautitlán Izcalli, con una mujer con la que de igual forma discutió y la mató.

Sin embargo, el criminal fue asegurado por elementos mexiquenses y trasladado al penal de Cuautitlán.

Finalmente, un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N”, acusado de intentar asesinar a su pareja el pasado 11 de junio, en el poblado de San Francisco Acautla, en el municipio de Ixtapaluca.

Mencionaron que luego de una serie de alegatos, comenzó la violencia y este sujeto la atacó con un arma punzo cortante y también se hirió él mismo.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde recibieron atención médica pero este fue llevado después ante las autoridades.

Estos tres sujetos esperan que termine el proceso penal en su contra para recibir sentencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×