fbpx

VIACRUCIS: A Guillermo ‘se lo tragó la tierra’ hace dos años; hoy su familia clama justicia

POR: / 3 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sigue la búsqueda de Guillermo, el joven taxista que está a pocos meses de cumplir dos  años  que desapareció misteriosamente  cuando se dirigía a su casa a bordo de su  unidad en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Familiares siguen desesperados buscando a Guillermo David Ramírez Pelcastre,  el joven de 20 años que fue visto por última vez al salir a bordo de su taxi, de la base ubicada en avenida  Gabilondo Soler y Akenaton, cerca de las 21:00 horas del 22 de septiembre del año 2017.

Su padre, que también se encontraba estacionado en el derrotero conocido como «Tepozcalli»,  lo vio cuando se retiró a bordo de un auto tipo Pointer, color blanco, que portaba un permiso de circulación debido a que no tenía placas.

Recordó que su hijo le dijo que ya había terminado de laborar y sólo pasaría a un mandado, de ahí lo vería en su casa, sin embargo, nunca llegó.

Desde esa fecha, como si se lo hubiera tragado la tierra,  el joven que tenía un año como taxista, agremiado a la organización de Cotemac,  ya que previo  a ese empleo era repartidor de  tortillas en una moto, continúa desaparecido.

Sus padres, al transcurrir las horas y ver que ya no regresó a su hogar, realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición de Guillermo, quien  supieron ese era seguido por otro auto.

Faltan solo unos meses para que se cumplan dos años de su desaparición, y a pesar de la difusión  en calles y redes sociales, no hay pistas del paradero del joven que vestía pantalón de mezclilla azul,  sudadera con gorra azul claro y tenis blancos.

La familia de Guillermo vive un calvario al no saber nada de él, pero su lucha sigue y no han parado de buscarlo,  esto porque desde que interpusieron la denuncia de su desaparición la autoridad no mostró interés  para realizar la investigación correspondiente y lograr localizarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×