fbpx

TRAGEDIA: Niño de 12 años muere electrocutado en un balneario de Edomex

POR: / 18 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jaime Uriel, de 12 años de edad, falleció luego de tocar unos cables y sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba al interior de una alberca ubicada a un costado del Santuario de Chalma, en Malinalco.

El menor, junto con su familia originaria de Chalco, acudieron a visitar el principal centro religioso del estado de México el pasado martes y después decidieron ir a uno de los balnearios localizados en la periferia.

El grupo de paseantes ingresó al inmueble con razón social Ojo de Agua, sin embargo, al momento que jugaba en el agua con una pelota accidentalmente tocó un cable de luz de un foco que estaba sin protección.

El niño recibió una sacudida, cuando los padres se percataron de lo ocurrido trataron de auxiliarlo y sacaron de la piscina, además solicitaron apoyo de las unidades de emergencia de acuerdo con reportes.

A pesar de que paramédicos llegaron para tratar de reanimarlo, confirmaron que no había nada que hacer ya que no tenía signos vitales, solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos, el lugar fue suspendida hasta concluir con las indagatorias indicó una fuente.

Chalma se ubica a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Toluca y anualmente recibe más de un millón de paseantes sobre todos fieles católicos en el periodo de Semana Santa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×