fbpx

FATAL: Accidentes automovilísticos dejan tres muertos en un día en el valle de Toluca

POR: / 19 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse en el poste que sostiene una cámara de seguridad en el vehículo que circulaba sobre boulevard Aeropuerto, en Toluca, un automovilista que viajaba solo murió al interior de su unidad.

El hombre se desplazaba en dirección al entronque con la avenida López Portillo cuando perdió el control y se brincó el camellón chocando violentamente con la base de acero durante la tarde de este viernes.

La unidad Volkswagen tipo Polo, color gris, quedó siniestrada del lado del copiloto al colisionar en la curva conocida como La Bonafont, donde en la mañana falleció un bebé durante una carambola de cuatro coches.

Al arribar la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no fue identificada, pero a quien autoridades calcularon unos 40 años de edad, al quedar dentro del auto.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes como el levantamiento de los restos.

Mientras, en la autopista México-Toluca, el tripulante de un Vocho falleció luego de que la unidad se impactará con el muro de contención antes de llegar a la zona de La Marquesa, un acompañante resultó herido.

El percance provocó afectación en la circulación en dirección a la capital mexiquense durante más de una hora, hasta que fue remolcado el automóvil que terminó desechó y volcado en la vía de cuota.

Al amanecer en la carretera de Palmillas en Calixtlahuaca, un individuo de aspecto indigente fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, la víctima no fue reconocida en el lugar por los peritos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×