fbpx

LAMENTABLE: Joven alpinista muere al sufrir una caída en el volcán Iztaccíhuatl

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este domingo una mujer alpinista de 33 años de edad, perdió la vida al realizar un descenso del Iztaccíhuatl sufriendo una caída a los 1800 metros sobre el nivel del mar, tuvo que ser necesaria la intervención de un helicóptero para rescatar el cuerpo.

Cerca de las 9:30 horas, grupos de rescate y de la Cruz Roja recibieron un aviso sobre un accidente en la montaña dentro del paraje llamado la Cañada de Totonacos ubicada a unos 1800 metros sobre el nivel del mar.

Anda Lucia Martínez Rodríguez de 33 años de edad fue la mujer que presuntamente resbalo al descender por las rodillas del Iztaccíhuatl y cayó unos 150 metros sufriendo una fractura cráneo encefálica.

Grupos de rescate y elementos de la Cruz Roja de Alta Montaña fueron quienes lograron rescatar a la mujer quien no soporto y perdió la vida por lo que fue necesaria la intervención de un helicóptero de la Policía Federal para sustraer el cuerpo y trasladarlo a la fiscalía en Chalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×