fbpx

TERROR: Bajan a un hombre de su auto y lo ejecutan en plena carretera

POR: / 5 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un vehículo abandonado sobre la carretera a Nueva Santa María, en el municipio de Texcaltitlán, un hombre fue asesinado a balazos, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil.

La víctima de identidad desconocida de unos 40 años de edad, quedó frente a la parte delantera de un Nissan Tsuru color verde a pie de la vialidad ubicada en la zona sur de la entidad en el transcurso del domingo.

Según versiones, vecinos que pasaban por la zona fueron los que dieron parte a elementos de seguridad pública de un individuo que se encontraba tirado e inconsciente con varias heridas de arma de fuego.

Al llegar junto con paramédicos, solo fue para confirmar el homicidio, la zona tuvo que ser resguardada por los policías que pidieron la intervención del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso.

Horas después, peritos ordenaron que se hiciera el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales de rigor indicaron las autoridades.

La violencia que vive la entidad, la ubican en el segundo lugar nacional en delitos de homicidios dolosos con mil 315 casos en el primer semestre del año, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la Fiscalía mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×