fbpx

CRIMINALES: Dos menores y una mujer extorsionaban a choferes de combis en Edomex

POR: / 8 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, también menor, fueron detenidos al ser relacionados con la banda de ‘La Madrina’, acusados de extorsionar a transportistas y autoridades en el municipio de Tecámac.

Cerca de las 21:30 horas de ayer, elementos de la fiscalía mexiquense realizaron un operativo en una casa de la calle Tercera Cerrada de Arrayanes luego de ser alertados que ahí se encontraban integrantes de dicha banda.

Ahí detuvieron a Guadalupe ‘N’, de 54 años, y a los dos menores quienes están relacionados con la banda de criminales que ha azotado últimamente a transportistas de la zona.

Autoridades investigan su relación con crímenes cometidos en los últimos días donde combis han sido quemadas y choferes asesinados.

Los detenidos fueron llevados ante la fiscalía mexiquense donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Asimismo, se investiga la aparición de mensajes de amenaza contra esta banda y funcionarios, entre ellos la alcaldesa, presuntamente firmados por otro grupo criminal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×