fbpx

TRAGEDIA: Trabajadores entraron a limpiar una coladera y terminaron muertos

POR: / 22 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos trabajadores que se encontraban realizando labores de desazolve en una coladera, ubicada en calles de Tlalnepantla murieron tras intoxicarse con los gases que se desprenden del drenaje.
Los hechos ocurrieron sobre la Av. Los Parajes, frente al número 31 en la Colonia Los Parajes, cerca del medio día de este jueves.
Tras la emergencia, algunas personas que pasaban por la zona intentaron ayudar a los trabajadores, mientras que otros solicitaron el apoyo de Servicios de Emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad, quienes realizaron los cortes a la circulación para dar paso a las unidades de emergencia.
Paramédicos de Protección y Bomberos arribaron al lugar y aunque atendieron de manera inmediata a los trabajadores sacándolos de la alcantarilla, ya habían perdido la vida
Por ahora la zona donde se encuentra la coladera y a un costado las dos víctimas cubiertas con una sábana blanca permanece acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.
Hasta el momento se desconoce si los fallecidos son empleados del Ayuntamiento, así como sus identidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×