fbpx

TERRIBLE: Balacera en un kínder; matan a un hombre frente a varios niños

POR: / 23 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el último día de inscripciones del Jardín de niños “Tohui”, en el municipio de Tultitlán, frente a varios pequeños fue asesinado a balazos un hombre.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Pointer arribó a la calle del Carmen esquina Mazatlán, en la Colonia Buenavista, acompañado de su hijo y su esposa.

 

Se presume que iban a inscribir al menor al jardín de niños, pero ya lo esperaban.

 

De acuerdo con testigos, la víctima cargaba a su pequeño en brazos, cuando dos sujetos se acercaron y le dispararon de manera directa.

 

Aparentemente el pequeño resultó ileso, pero se le cayó de los brazos y comenzó a llorar mientras los pistoleros escapaban.

 

“Escuché mucho ruido y como cohetes por eso salí y ya solo vi que la mujer tomó al pequeño y se fue corriendo muy asustada”, dijo un vecino.

 

Al lugar arribó una ambulancia, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.

 

Han pasado ya cuatro horas desde que se perpetró el crimen y hasta el momento no ha arribado al lugar personal de la Fiscalía Mexiquense, por lo que la circulación permanece cerrada mientras que elementos policiacos municipales y estatales resguardan el vehículo con el cadáver de la víctima.

 

Hasta ahora no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.

 

En el lugar, ya se dieron cita familiares del occiso, quienes se encuentran molestos por lo ocurrido y por el tiempo que ha transcurrido sin que el cadáver pueda ser retirado del lugar, por lo que hasta ahora se han negado a proporcionar datos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×