fbpx

ATAQUE: Disparan contra joven futbolista en pleno partido y muere en el hospital

POR: / 14 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven murió en un hospital cuando recibía atención médica, después de ser herido con disparos de arma de fuego, durante un partido de fútbol, en el municipio de Villa Victoria, en la zona sur del estado de México, sin que existan reportes de personas detenidas por el homicidio.

Según versiones, varios hombres jugaban en una cancha en la comunidad Los Remedios, pero se generó una riña que culminó con una balacera, durante el domingo, una de las balas alcanzó a uno de los deportistas dejándolo lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica municipal.

Sin embargo, después se confirmó la muerte de Mario, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Cruz de la Rosa, en el nosocomio por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento e iniciaran las investigaciones del caso.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta por el delito de homicidio para dar con el responsable, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares, de acuerdo con reportes.

Las autoridades iniciaran las entrevistas entre los asistentes para obtener indicios que ayuden a dar con el agresor, en los próximos días, en septiembre pasado ocurrió un caso similar en el poblado Los Cedros en esta demarcación de corte rural de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×