fbpx

DESASTRE: Autos quedan atrapados durante deslave en carretera de Edomex

POR: / 17 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un deslave bloqueó la principal carretera de acceso al municipio de Villa Guerrero, además, dos autos resultaron dañados por el alud, la circulación vehicular se encuentra cerrada en esa zona del sur del estado de México.

El desprendimiento de tierra y rocas se dio en el kilómetro 54, durante el jueves, a raíz del reblandecimiento provocado por las lluvias de las últimas horas en gran parte de la entidad, los conductores resultaron con lesiones leves.

Las piedras y lodo invadieron los carriles de la vialidad libre Tenancingo-Ixtapan de la Sal, un automóvil particular terminó volcado a un costado después de ser alcanzado por la avalancha, indicaron las autoridades.

En el tramo carretero se encuentra laborando personal de emergencia y seguridad pública para limpiar la vía con ayuda de maquinaria y reabrir el paso a la brevedad, se pide tomar rutas alternas a los automovilistas.

Las precipitaciones pluviales han complicado los trabajos de autoridades, municipales como estatales, al lugar ha llegado el Ejército Mexicano para apoyar, sin embargo, se desconoce el tiempo que se prolongarán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×