fbpx

TRAGEDIA: Auto queda destrozado al estrellarse con camión; una mujer muere

POR: / 2 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas de gravedad, entre ellas, dos niños tras chocar un autobús de pasajeros con un vehículo particular en el municipio de San Bartolo Morelos, en la zona norte del Estado de México.

La víctima de identidad desconocida pero unos 35 años de edad, viajaba en un Nissan color gris cuando se dio la colisión en el kilómetro 28, de la carretera Atlacomulco Villa del Carbón, durante el sábado.

El coche se impactó violentamente de forma frontal con un camión del servicio público de la empresa Herradura de Plata que no llevaba usuarios, al parecer uno de los conductores invadió carril contrario para rebasar.

 

Unidades de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil municipal llegaron hasta el lugar de la tragedia, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino y llevaron al hospital a los lesionados.

Sin embargo, debido al estado de salud de dos, tuvieron que ser trasladados vía aérea a bordo de un Relámpagos a la ciudad de Toluca para recibir atención médica, eran reportados como grave por autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron a tramo carretero para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, a través de los peritajes se habrá de determinar la responsabilidad de los operadores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×