fbpx

PRÓFUGO: Taxista enloqueció, sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su mujer

POR: / 3 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Taxista que en algún tiempo fue escolta de políticos, sigue prófugo después de que asesino de un balazo  en la cabeza a su pareja hace dos años en la colonia Valle de Santiago.

Como se recordará, fue el 19 de noviembre del 2019 cuando Ángeles Severiana Caviga Vázquez, de 52 años de edad, sostuvo una discusión con Víctor Manuel Cárdenas Barrera, quien era un hombre violento, que enloqueció, sacó su pistola y le disparó en la cabeza.

Cárdenas Barrera subió a uno de sus taxis y huyó dejando a su pareja muerta al interior de su casa.

El hombre que se presume en algún tiempo fue escolta de funcionarios como  Manuel Barttlet, cuando fue gobernador de Puebla y hasta de  Ernesto Zedillo durante su cargo como Secretario de Educación, terminó como taxista, e inclusive se sabe tenía más unidades, que brindaban servicio en la base que se ubica entre avenida Central frente a la panadería Lecaroz a la altura de San Agustín Tercera Sección.

El feminicida Víctor Manuel, ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, esto debido a que una pareja antes también era golpeada por este sujeto, quien no lo denunció debido a que era amenazada y porque tenía palancas en la Fiscalía.

La occisa también sufrió maltrato físico y sicológico por parte de este criminal, que durante una discusión la privó de la vida a sangre fría, con un arma que siempre portaba de manera ilegal, porque ya no era guardaespaldas de ningún altura funcionario.

A unos día de cumplirse dos años del artero crímen,  Víctor Manuel Cárdenas Barrera, sigue prófugo y la familia  de la víctima sigue clamando justicia y exigiendo a las autoridades busquen y detengan a este al feminicida que destruyó un hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×