fbpx

ASESINATO: Estrella su camioneta contra un árbol pero ya iba herido de muerte

POR: / 17 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser herido de bala, el conductor de una camioneta impacto su vehículo con un árbol y murió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Altas en Toluca y la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del homicidio.

El operador de la unidad Ford Lobo color negro con placas de circulación de la entidad, acabó siniestrado sobre Paseo Matlazincas esquina con Baja de los Álamos, cerca de la zona centro de la ciudad.

Según versiones, autoridades recibieron la alerta de un hecho de tránsito, aunque al acudir unidades de emergencia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso.

 

Una fuente consultada indicó que la víctima presentaba al menos una lesión de arma de fuego a la altura del estómago, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública del municipio.

En las primeras horas del domingo, los peritos acudieron a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que fue identificado por su hermana, aunque no se dieron a conocer los generales de la víctima.

En la capital del Estado en una semana se han registraron al menos seis asesinatos violentos, entre ellos, el de dos mujeres, en lo que va del años se contabilizan 80 personas privadas de la vida de forma violenta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×