fbpx

CRIMINAL: Loco al volante provoca la muerte de 13 personas en Ecatepec

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Confirman la detención del chofer que conducía el camión de pasajeros de la ruta Transportes Ecatepec, como presunto responsable de causar la colisión de las tres unidades en la autopista México-Pachuca y que dejó como saldo 13 usuarios muertos y 29 lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 16+300, en la parada conocida como «El Gallito», a la altura de Santa Clara, con dirección Pachuca.

Cuando el conductor de la ruta de Transportes Ecatepec con placas de circulación 502-HF-5 con rumbo a Coacalco, perdió el control impactandose contra un camión de pasajeros de la línea Teotihuacanos, que por el fuerte impacto que recibió, chocó con otro autobús que se encontraba estacionado para el descenso  y ascenso de pasaje.

Tras el percance, los tres conductores se dieron a la fuga y fueron automovilistas quienes apoyaron a sacar a los pasajeros hasta el arribo de las unidades médicas.

En el lugar perdieron la vida 11 personas, entre ellas un menor de entre 3 a 4 años de edad, algunos de los cuerpos fueron sacados de entre los fierros del camión donde quedaron prensados.

Sin embargo, esta mañana se confirmó la muerte de una mujer y un hombre que fallecieron en el hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México, por lo que la lista de fallecidos aumentó a 13, mientras 29 pasajeros, entre ellos 19 hombres y 10 mujeres, son atendidos en los nosocomios de Las Américas, José María Rodríguez, clínica 68 y 76 del Instituto del Seguro Social, así como en el hospital de la CDMX mencionado líneas arriba.

Ante estos trágicos hechos, el Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer durante una entrevista proporcionada a medios de comunicación, que se logró la detención del cafre del volante y presunto responsable de la colisión, en la autopista México-Pachuca, donde murieron 13 personas y 29 mas resultaron lesionadas.

Reiteró que derivado de la carpeta de investigación que se inició tras el accidente,  también  están en  busca de los otros dos conductores que  también se dieron a la fuga y estuvieron involucrados en el percance y quienes serán detenidos para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han proporcionado datos de los choferes que conducían las unidades de transportes público que habían salido del paradero de Indios Verdes, dos de ellos con rumbo a Teotihuacán y el tercero al municipio de Coacalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×