fbpx

SALVAJES: Llevan a hombre a un lote baldío y lo asesinan a golpes

POR: / 7 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un lote baldío ubicado a un costado de carretera fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado a golpes en la comunidad de Las Trojes, en Temoaya, municipio colindante con la ciudad de Toluca.

Al amanecer del sábado, las autoridades de seguridad pública local recibieron un reporte de una persona que estaba tirada boca arriba semidesnuda e inconsciente entre la maleza, sobre la calle Estado de México.

Los uniformados al llegar solicitaron una ambulancia de Protección Civil para que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al individuo de unos 25 a 30 años de edad, pero que no fue identificado en el lugar.

Sin embargo, los socorristas dedujeron no había nada que hacer ya que no tenía signos vitales, la zona fue resguardada y acordonada por los agentes quienes pidieron la intervención del Ministerio Público.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones y dar con los responsables para conocer el móvil del asesinato, el cuerpo fue llevado hasta el Semefo.

Las estadísticas durante los primeros diez meses del año advierten que en suelo mexiquense se cometen un promedio de 6.9 muertes intencionales que la colocan en tercer lugar nacional en ese tipo de delitos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×