fbpx

HORRIBLE: Mamá y padrastro matan al pequeño César de 5 años; todo por despecho

POR: / 10 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fueron detenidos el padrastro y mamá del pequeña niño de cinco años que se localizó sin vida en este municipio como los principales sospechosos de la muerte del pequeño César

Las primeras investigaciones que realizaron Policías Ministeriales de investigación, apuntaron hacía el padrastro del niño César, quien ayer fue requerido por el Ministerio Público de Chalco para rendir su declaración de los hechos.

También fue citada la mamá del pequeño, pues ambos tenían la responsabilidad del menor.

Durante su declaración cayó en múltiples contradicciones y terminó aceptando su culpabilidad en los hechos que ocurrieron dentro del domicilio, y donde presuntamente a golpes le dio muerte al pequeño todo en venganza de que no era su hijo y por despecho lo golpeó, y durante la madrugada lo sacó cargando envuelto en cobijas.

Posteriormente lo semienterró en un terreno cercano al Relleno Sanitario del municipio de Juchitepec, a donde arribaron los ministeriales está mañana y constataron la existencia del cuerpo del pequeño César.

También se encuentra detenida la madre del menor, quien terminó confesando que si sabía que su actual pareja sentimental golpeó a su hijo y ocultó los hechos por miedo; sin embargo el padrastro declaró que ella también participó en la golpiza y le ayudó a enrollar el cuerpecito para irlo a enterrar clandestinamente.

Ambas personas ya se encuentra detenidas en el Ministerio Público de Chalco y al término de sus declaraciones como asesinos confesos del niño César, serán ingresados en el Penal de Huitzilzingo, en Chalco

Para tratar de desvirtuar los hechos familiares del padrastro de César incitaron a vecinos para manifestarse y demandar mayor seguridad pública, cerrando incluso la avenida principal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×