fbpx

ANGUSTIA: Amayrani encargó a su bebé hace tres meses y nadie la ha vuelto a ver

POR: / 29 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una pesadilla vive una familia buscando a Amayrani, quien desde hace más de tres meses misteriosamente desapareció después de visitar a una amiga en la colonia Pajaritos.

Amayrani Dichi Alcocer, joven madre soltera de 24 años, salió acompañada de su hijo de 5 de la unidad habitacional Urbi Villas de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, rumbo a la zona de Ciudad Cuauhtémoc a visitar a una amiga el 7 de octubre de 2019.

Anastasia, la abuela de la desaparecida, dio a conocer que solo supieron que  su nieta dejó encargado a su pequeño con una amiga a la que visitó y la que la vio por última vez.

Amiga que después de la medianoche, al ver que Amayrani no regresaba por su hijo, se trasladó a la casa de los abuelos paternos que viven en esa zona de Pajaritos, cerca de Ciudad Cuauhtémoc,  y les entregó al menor.

Ante esta noticia, su familia se preocupó al saber que Amayrani, la joven que jamás abandonaría a su retoño, había desaparecido de manera extraña.

Trataron de localizarla a través de llamadas a su celular pero fue en vano porque el móvil siempre estuvo apagado.

El martirio comenzó al buscarla con amigos y familiares quienes no tenían noticias del paradero de la madre soltera, por lo que se trasladaron al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde  se encontraron con la apatía de servidores públicos quienes se negaron a iniciarles la denuncia y los enviaron al MP de San Agustín, de ahí a Tecámac y  luego a Zumpango donde por fin les realizaron la carpeta por la desaparición.

Expediente que no fue tomado en cuenta por el desinterés que mostraron  empleados de la Fiscalía para apoyar a la familia en la búsqueda y dejaron pasar días prioritarios que ayudarían a su pronta localización.

Sus familiares han visitado hospitales y Semefos, además han recorrido varios municipios y la Ciudad de México e inclusive han participado en marchas de desaparecidos, con la esperanza de encontrarla.

Han transcurrido más de tres meses y no hay pistas sobre el paradero de Amayrani que la última vez que se le vio  vestía pantalón de mezclilla, blusa a cuadros vino con blanco y una chamarra color morado.

Doña Anastasia recalcó que a pesar de autoridades omisas que no tienen no tienen avances en la averiguación,  continuarán buscando a su nieta Amayrani y no descansarán hasta localizarla.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×