fbpx

TERROR: Arrojan cadáver con disparos en la cabeza sobre unos matorrales

POR: / 19 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con heridas de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de una carretera en la comunidad de San Agustín, en Villa Victoria, municipio ubicado en la zona sur del estado de México, no ha sido identificada por las autoridades.

La víctima de entre 40 a 45 años de edad estaba tirada a un lado de la vía a Altamirano, por la desviación a Laguna Seca, a la altura del kilómetro 6, los responsables se marcharon sin dejar mensaje, solo agudizar la violencia que se vive a diario en la entidad mexiquense.

La policía estatal colocó un cordón de seguridad en el paraje Las Torres de Electricidad luego de que paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino después de haber recibido lesiones de bala, para evitar que vecinos y curiosos se acercaran hasta el lugar.

El individuo vestía pantalón de mezclilla azul, además, chaleco blanco con una playera gris, sin embargo, no se localizó algún tipo de credencial con sus datos generales, por lo que el cadáver fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Personal del área de homicidios recabó entrevistas entre habitantes, además, indicios para obtener pistas que ayuden a dar con los agresores para conocer el móvil del crimen que no es común en esta demarcación rural, pero en lo que va del año se han registrado hechos violentos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×