fbpx

MONSTRUOS: Con un dron localizan y detienen a los asesinos de la pequeña Fátima

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Giovana y Mario, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, de 7 años, quien fue hallada sin vida, dentro de un costal en la alcaldía de Xochimilco, luego de que Giovana la sustrajera al salir de su escuela en la CDMX, fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, zona norte del estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la detención de la pareja feminicida ocurrió gracias a una llamada ciudadana, por lo que autoridades peinaron la zona con ayuda de un dron.
Una vez que corroboraron la presencia de Giovana y Mario, elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención.
Posteriormente se realizó un operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de seguridad del Estado de México, Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional en la localidad de la Palma, para trasladar a los presuntos feminicidas a la fiscalía del municipio de Nicolás Romero.
Autoridades informaron que por motivos de seguridad y espacio se decidió su traslado a la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, por lo que de manera coordinada, participaron en un operativo de seguridad de traslado los policías municipales de Atizapán Zaragoza y Villa Nicolás Romero.
Los presuntos homicidas arribaron al lugar cerca de las 19:00 horas y hasta la media noche de este miércoles continuaban realizando su declaración, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continua realizando las investigaciones correspondientes para aclarar lo ocurrido y fincar responsabilidades.
Al exterior del Centro de Justicia de Atizapán se concentraron varias personas, pues desde el momento en que se enteraron que los presuntos homicidas se encontraban allí decidieron ir para por lo menos gritarles sus verdades.
“A mi me gustaría que nos los dejaran y, con perdón tuyo partirles su madre por culeros, pero sé que no voy a poder; pero eso sí les voy a gritar a los perros su suerte y que les deseo que se los cargue la chingada”, comentó un habitante de la zona.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×