fbpx

KARMA: Criminal asalta una estética y muere a balazos minutos después

POR: / 25 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto delincuente muerto, además otro lesionado, fue el resultado de una persecución y balacera contra policías en la colonia San Miguel, en Zinacantepec, después de haber asaltado una estética en el municipio.

Según versiones, los sospechosos que se desplazaban en un vehículo Peugeot color blanco trataban de huir de los elementos de seguridad pública, por lo que abrieron fuego cerca del mediodía del martes, se indicó.

Enseguida, los uniformados repelieron la agresión y dispararon contra los hombres, uno quedó sin vida en el asiento del piloto, mientras un cómplice fue detenido siendo llevado a un hospital al resultar lesionado de bala.

Vecinos y curiosos van a vienen sobre la calle Morelos, esquina con Ex Hacienda Barbabosa, donde se ubicó el cordón de seguridad por las autoridades para evitar que la gente se acerque hasta la escena del crimen.

Personal del área de homicidios llegó al lugar para recabar entrevistas entre los testigos y policías para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

Más tarde, peritos ordenaron que el cadáver fuera traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de las indagatorias, el auto involucrado fue llevado al corralón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×