fbpx

TRAGEDIA: No se puso el cinturón y conductor muere al voltearse a toda velocidad

POR: / 27 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de salir proyectado del vehículo en el que viajaba, al parecer sin portar el cinturón de seguridad, un conductor murió después de volcar en la comunidad de Calixtlahuaca, en la zona norte de Toluca.

Eran minutos antes de las 6:00 horas cuando el hombre perdió el control y pegó con la cuneta hasta dar volteretas en la carretera Toluca-Palmillas, la unidad Chevrolet Chevy quedó con las llantas arriba.

Al arribar paramédicos de Protección Civil municipal encontraron a unos 20 metros del coche con placas de circulación del estado de Guerrero el cuerpo sin vida de un individuo que no fue identificado este jueves.

El tramo carretero fue resguardado por la policía estatal por lo que la circulación estuvo afectada en dirección hacia el centro de la capital del estado de México hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito realizó las diligencias para determinar con exactitud la forma en que se registró el accidente sin que hubiera más autos involucrados de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×