fbpx

IMPUNIDAD: ‘Ruta de la Muerte’ provoca accidente y destruye la vida de pasajeros

POR: / 29 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que presuntamente se estuviera correteando con otra combi, una unidad volcó cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, el pasado miércoles por la mañana, en Tlalmanalco, hechos que dejaron heridos de gravedad, incluso un pasajero perdió un pie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando la unidad de la ruta 85, que viaja de Amecameca al Metro Aeropuerto, la cual no contaba seguro e iba llena de gente trabajadora, volcó luego de ir a toda velocidad peleando el pasaje con otra combi.

Ahí quedaron al menos siete lesionados, por lo que testigos pidieron apoyo a policías y servicios de emergencia, algunos graves, entre ellos un hombre identificado solo como Juan, quien peridó una extremidad inferior.

Familiares de las víctimas denunciaron que la empresa responsable, al parecer coludida con autoridades locales, no se hace responsable de los gastos y no hay sanciones hasta el momento para los responsables del accidente ni para los encargados de la empresa.

Por ello, exigen la intervención de autoridades estatales para ejercer acción penal contra quien o quienes resulten responsables; asimismo, pedir que se hagan responsables de los gastos ya que arruinaron la vida de varias personas trabajadoras que a diario usan la llamada ‘Ruta de la Muerte’.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×