fbpx

ANGUSTIA: Kesia salió hacia una plaza hace más de un año y nadie sabe dónde está

POR: / 12 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A más de un año sigue la búsqueda de Kesia, la madre de dos hijos que extrañamente desapareció al salir de su hogar rumbo a una plaza comercial ubicada a tan solo  unas calles de su domicilio, en los Héroes Tecámac Sexta Sección.

Fue el 3 de noviembre de 2018 cuando Kesia Sunem León Novoa salió de su casa y  se dirigió a la plaza denominada «Bella Mexiquense», cerca de las 15:30 horas, con la finalidad de realizar algunas compras, sin embargo, no llegó al centro comercial y desapareció misteriosamente.

Ese día, los familiares, al darse cuenta que Kesia, madre de dos pequeños de 10 y 11 años de edad, no regresaba a su hogar, comenzaron a buscarla sin tener éxito y tampoco lograron localizarla en la plaza.

La angustia continuó al día siguiente que no tuvieron noticias de la joven madre de 33 años de edad, esto porque vecinos, amigos y otros parientes no tenían noticias y desconocido el paradero de Kesia Sunem.

Ante el temor de que estuviera en peligro, procedieron a realizar la denuncia por la desaparición de Kesia que la última vez que fue vista vestía pantalón negro, blusa  y tenis blancos, así como suéter largo  color arena.

El calvario comenzó para la familia, quienes tras revisar las cámaras de vídeo vigilancia de la plaza y del C4, no  encontraron imágenes de la joven madre que desapareció sin dejar rastro.

Por lo que comenzaron con la campaña de difusión de la ficha de Odisea, tanto en calles de ese municipio, así como a través de redes sociales.

Además han recorrido hospitales, Semefos y otros municipios buscando a la mujer que amaba a sus hijos y  como señas particulares tiene un tatuaje con tres rosas rojas en el hombro Izquierdo.

Al no tener pistas sobre su paradero, las autoridades ofrecieron una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos veraces que los ayuden encontrarla, sin embargo, ha transcurrido un año cuatro meses  de su desaparición y  como si se la hubiera tratado la tierra no han logrado localizarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×