fbpx

ANGUSTIA: Doctores y enfermeras están desesperados; bloquean avenidas

POR: / 30 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-30 DE MARZO DE 2020.- Enfermeras y doctoras de la clínica 68 del IMSS, se suman a la protesta que han realizado en varios nosocomios y bloquean la Vía Morelos a la altura del poblado de Santa María Tulpetlac para manifestar la carencia de materiales y equipo de trabajo.

A consecuencia de la falta de insumos , empleados de la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, decidieron alzar la voz y bloquear los carriles de  la importante vialidad a las afueras del hospital  con dirección a la Ciudad de México.

Los trabajadores de la salud se la dependencia federal, se sumaron a las protestas que se realizaron en otros nosocomios del gobierno estatal para  también protestar por las carencias de material y equipo de trabajo que les impide trabajar adecuadamente.

Con pancartas en mano y con una bandera de México,  un grupo de  galenas y enfermeras, manifestaron su inconformidad por el desinterés de las autoridades correspondientes para atender su queja ante la crisis que enfrentan por la falta de  insumos necesarios en esta contigencia que se vive por el brote del virus Covid 19.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×