fbpx

ACRIBILLADO: De manera sospechosa encuentran sin vida a un hombre al interior de un auto

POR: / 25 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Nezahualcóyotl informaron sobre el deceso de un hombre de 32 años de edad, mismo que fue acribillado al interior de un vehículo encontrado en inmediaciones de la colonia Pavón del mismo municipio.

Indicaron que se trata del fallecimiento de una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Israel Bruno Camacho García de 32 años de edad.

El occiso, presentaba lesiones producidas –al parecer– por proyectil de arma de fuego a nivel de extremidad cefálica y tórax.

El cadáver fue encontrado al interior de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Montero Sport, de color negro, precisamente en el asiento del piloto.

El auto se ubicó estacionado en la calle Mario, frente al numeral 95, esquina con calle Silvia, colonia Pavón, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el lugar se localizaron doce casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

La zona donde ocurrió el mortal incidente, quedó al resguardo de policías municipales en espera del arribo de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y comenzar con las indagatorias propias de este tipo de crímenes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×