fbpx

TRAMPA: Pidió permiso para pasar al baño y acabó violando a una jovencita de 15 años

POR: / 4 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  Enrique “N”fue vinculado a proceso luego de que autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México lograron acreditar su probable participación en el delito de violación por equiparación, en agravio de una menor de 15 años de edad.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrieron en enero de 2019, en un domicilio de la colonia San Juan Totoltepec, en Naucalpan, donde el investigado pidió permiso a la víctima menor de edad de poder utilizar su sanitario, sin embargo, al salir del baño la habría sometido para abusar sexualmente de ella.

Tras la denuncia de los familiares de la víctima, se inició una carpeta de investigación de gabinete y campo, con lo que se pudo determinar la probable participación de este sujeto en el delito que se le imputa, por lo que se solicitó a un Juez una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada previo a la vinculación a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×