fbpx

DESCUIDO FATAL: Una camioneta se le fue encima y lo mató, tenía un añito; su padre trabajaba en el vehículo

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Eran pasadas de las 5 de la tarde de ayer sábado, cuando se registró el innombrable accidente que dejó sin vida al pequeño Eusebio «M» de 1 año 5 meses de edad.

El incidente ocurrió al exterior del Hospital General Hermenegildo Galeana ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de Tepetlixpa.

De acuerdo a la narración del reporte, un menor del sexo masculino fue muerto por atropellamiento, quien en vida respondía al nombre de Eusebio «M» de 1 año 5 meses de edad, datos proporcionados por Iván «A» de 24 años de edad, padre del menor.

Éste manifestó que se encontraba descargando arena de su camioneta Pick Up, color azul, con placas de circulación del Estado de Morelos, misma que comenzó a moverse y atropelló al menor que se encontraba en la parte frontal de la misma.

Fue una pediatra del hospital antes mencionado quien, luego de una revisión informó que el menor ya no cuenta con signos vitales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×