fbpx

PERTURBADOR: Chofer de pipa arrolla y mata a indigente; el sujeto se quedó dormido sobre la vialidad

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una pipa que transportaba agua potable en la alcaldía de Tlalpan, hasta el momento no ha sido identificado.

La mañana de este lunes se suscitó el percance vial sobre la carretera Picacho-Ajusco Km. 4 en la colonia Miguel Hidalgo, Tercera Sección.
Autoridades fueron solicitados por el conductor de la pipa de agua potable quien intentó esquivar el cuerpo que se encontraba tirado sobre el pavimento.
Al parecer se trataba de una persona en situación de calle, quien sin importar el peligro se recostó en el carril de alta, al ser una pendiente el chofer no visualizó el cuerpo hasta tenerlo de frente.
Con múltiples golpes y el cráneo destrozado terminó el hombre de entre 35 y 40 años de edad quien perdió la vida de manera inmediata.
La zona fue acordonada por oficiales hasta la llegada de los servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, el chofer fue detenido y trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×