fbpx

¡TERROR! Asesinó a su vecinos a «varillazos» y abandonó el cuerpo entre la yerba

POR: / 22 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo. Foto de Christian De Jesus

Foto Archivo. Foto de Christian De Jesús

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Vicente Martínez Leonardo, en el delito de homicidio calificado por lo que un juez del Distrito Judicial de El Oro le impuso una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

El homicidio se registró el día 29 de septiembre de 2014, cuando la víctima se encontraba en un domicilio del Barrio de Santa Teresa, en el poblado de Santiago Oxtempan, municipio de El Oro, lugar al que arribó el ahora sentenciado, quien lo golpeó con una varilla, ocasionándole la muerte.

Después trasladó el cuerpo a un terreno de cultivo de la zona, en donde fue hallado posteriormente. Derivado de la investigación iniciada por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el probable partícipe de los hechos era un vecino de la víctima, quien tras cometer el homicidio había huido de la comunidad.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por personal de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados en su contra, y previo proceso penal, le dictó esta condena.

También le fijó una multa de 226 mil 386 pesos y un pago de 157 mil 365 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×