fbpx

ENTÉRATE: Capturan a 2 integrantes de célula delictiva, se dedicaban extorsionar gente en el Edomex

POR: / 14 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de los trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de la Guardia Nacional (GN) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a dos sujetos probablemente miembros de un grupo delictivo que se dedica a extorsionar a comerciantes.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos tuvieron conocimiento que en Llano Grande, Coatepec Harinas se sostendría una reunión con aparentes miembros de una célula delictiva denominada “Familia Michoacana” y comerciantes de ropa, esto con la intención de condicionar sus ventas.

En dicha reunión, los uniformados aprehendieron a dos sujetos, quienes responden a los nombres de Jonathan “N” y Santiago Alejandro “N” de 29 y 42 años de edad, respectivamente, a quienes se les decomisaron tres teléfonos celulares, posiblemente utilizados para extorsionar a los comerciantes, así como una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color verde y una bolsa que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, los posibles implicados fueron trasladados junto con lo decomisado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×