fbpx

¡QUÉ AGONÍA!: Roberto desapareció hace 3 años sin dejar rastro, su familia sigue la búsqueda

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares siguen la búsqueda de Roberto, el joven quien en unas semanas cumplirá tres años que desapareció sin dejar rastro  en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec.

La desaparición de Roberto Oscar Mata Flores ocurrió el 9 de abril del 2018, día que sus familiares perdieron contacto con él y se preocuparon porque no regresó a su hogar.

Los familiares comenzaron la búsqueda entre amigos, vecinos y parientes, pero lamentablemente nadie tenía información sobre su paradero.

Al no poder localizarlo, se trasladaron al Centro de Justicia para realizar la denuncia por la desaparición del joven de 22 años que vestía pantalón pants y sudadera con gorra color gris, así como tenis negros.

Como en la mayoría de los casos por desapariciones las autoridades del Estado de México no tomaron interés, sin embargo eso no detuvo a los familiares que continuaron con la búsqueda.

Asimismo recorrieron hospitales, cárceles, Semefos con la esperanza de hallar a Roberto, sin embargo no tuvieron éxito.

Por lo que, comenzaron la difusión a través de redes sociales con la finalidad de que alguna persona lo hubiera visto y poder encontrarlo al jovencito que como señas particulares tiene un tatuaje con el número «2», escrito en el brazo izquierdo.

Con el paso del tiempo la FGJEM emitió un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por su localización, sin embargo no ha tenido resultados favorables y las autoridades se olvidaron de buscarlo.

A unas semanas de cumplirse tres años de su extraña desaparición, su familia que no ha bajado la guardia, sigue la búsqueda que no pararán hasta encontrar a Roberto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×