fbpx

¡MUCHA PRISA!: Invade loco al volante carril contrario y al chocar mató a conductor inocente

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de invadir el carril contrario, un conductor provocó un choque frontal contra otro vehículo en el que un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas en el municipio de Tenango del Valle.

La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la carretera que conecta hacia Tenancingo casi al llegar a la desviación de San Pedro Tlanixco, alrededor de las 18:00 horas del lunes, indicó una fuente policíaca.

Todo apunta a que el operador de una unidad Nissan NP 300, por querer rebasar se impactó violentamente contra un Tsuru, el tripulante murió dentro del coche compacto debido al golpe, según los reportes.

En el lugar, otro auto fue alcanzado por la colisión, paramédicos de Protección Civil municipal fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia y trasladaron a los heridos a un hospital para recibir atención médica.

La circulación se encuentra afectada en ambos sentidos, debido a que los vehículos involucrados quedaron en uno de los carriles, por lo que elementos de seguridad pública abanderan el tramo carretero.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de determinar la responsabilidad de los operadores a través de los peritajes se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×