fbpx

CHÉCALO: Atracan a punta de revólver a despachador de gasolinera en Edomex, entre 5 lo acorralaron

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco hombres posibles responsables del delito de robo con violencia en agravio al despachador de una estación de servicio de gasolina.

Durante los recorridos de seguridad implementados en esta demarcación, policías estatales fueron alertados por el empleado de una gasolinera, ubicada en la carretera Huehuetoca-Apaxco, en el barrio Barranca Prieta, argumentando que minutos antes, cinco hombres a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, lo amagaron con una pistola y despojaron de dinero en efectivo, producto de la venta de combustible.

De forma inmediata, los oficiales implementaron un operativo búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando darles alcance sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro; mediante comandos verbales pidieron al conductor y sus acompañantes detener la marcha.

Al efectuar una revisión apegada al protocolo de actuación, a la que accedieron voluntariamente, se les encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con siete cartuchos útiles; por este motivo, en el lugar fueron detenidos Rafael “N” de 31 años de edad, Jesús “N” de 24 años, Héctor “N” de 26, Gustavo “N” 37 años y Ángel “N” de 22 años de edad.

Luego de hacerles saber el motivo de su detención, así como leer los derechos que otorga la ley, los sujetos, el arma y el vehículo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias jurídicas por el posible delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×