fbpx

SIN JUSTICIA. A Mara la raparon y botaron su cuerpo sin vida en una planta de bombeo en Edomex

POR: / 18 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin resolver el feminicidio de Mara Polet la mujer empresaria que fue encontrada hace tres años rapada y sin vida en una planta de bombeo en Las Américas.

Mara Polet Ruíz Solano fue reportada como desaparecida el 20 de abril del año 2018, luego de  su desaparición tras acudir a una cita con unas personas a la avenida Central frente a la estación del Metro Olímpica.

La mujer deportista madre de un pequeño ese día acudió a la Fiscalía de San Cristóbal a iniciar la denuncia por el robo de su auto.

Mara Polet empresaria y dueña de un bar con razón social «La Suavecita», ubicado en la Ciudad de México, se encontraba en el  Centro de Justicia, donde un policía al parecer estatal se acercó a ella y se ofreció a llamarla para apoyarla a buscar su vehículo.

De acuerdo a versiones de familiares se supo que horas después Mara salió de su domicilio luego de que unas personas le llamaron y la citaron en Ecatepec.

Sin embargo, la joven madre que le gustaba ejercitarse que vestía un body de licra con estampados con la figura de Mickey Mouse, un suéter  y tenis blancos, así como una mochila negra de piel ya no regresó a su hogar lo que causó la preocupación de sus familiares al no poder contactarla a su celular que ya se encontraba apagado.

Al día siguiente continuaron con la búsqueda y al no localizarla se trasladaron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por la desaparición y al obtener la ficha de Odisea, también iniciaron la campaña de difusión en redes sociales.

Lamentablemente cinco días después de su desaparición, es decir, el 25 de abril del 2018, el cuerpo sin vida de Polet que presentaba huellas de asfixia, tortura y que además fue rapada, fue localizado dentro de una planta de bombeo de la Conagua en la zona de Las Américas.

Familiares quedaron destrozados al ser  notificados del hallazgo del cuerpo de la mujer alegre y a la que también le gustaba bailar.

Sin embargo, en los próximos días se cumplirán tres años del feminicidio de Mara, que como muchos otros asesinatos de mujeres está pendiente por resolver en  el Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×