fbpx

SIN RASTRO: David desapareció hace 7 meses; su madre hace el trabajo de las autoridades

POR: / 19 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por más de siete meses una madre ha buscado a su hijo  David, quien era empleado en una maderería y desapareció tras salir de trabajar de en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec.

Doña Hortensia no ha parado la búsqueda de su hijo David Rosas Pérez, quien desapareció el 11 de septiembre del 2020,  luego de salir de la maderería donde trabaja tras terminar su jornada laboral y se dirigía a su hogar al que ya no llegó.

Su madre  con domicilio en el municipio de Tecámac, se extrañó que su hijo con el que diario tenía comunicación no le marcará y al siguiente día no pudo contactarlo debido a que si celular se encontraba apagado.

Por lo que, al enterarse que su hijo se encontraba desaparecido se trasladado a Ciudad Cuauhtémoc, poblado  donde David de 29 años tenía solo un mes viviendo con su pareja sentimental.

Angustiada se presentó al lugar donde trabajaba su hijo para recabar información sobre su paradero, pero solo supo que David que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis negros así como sudadera azul deslavada salió de la maderería al terminar su jornada laboral.

Ante el temor de que estuviera en peligro, se trasladó al Centro de Justicia para realizar la denuncia por la desaparición del mayor de sus cuatro hijos.

Como en la mayoría de los casos de desapariciones las autoridades no tomaron mucho interés, sin embargo eso no detuvo a doña Hortensia quien recorrió la zona, Semefos, hospitales y hasta el tiradero con la esperanza de encontrar a su hijo que misteriosamente desapareció sin dejar rastro.

Aunado a eso también solicitó a las autoridades revisar las cámaras de vigilancia  conectadas al C5 instaladas en el lugar de la desaparición con el objetivo de buscar alguna imagen del joven o pistas sobre su desaparición, pero desconoce si fueron revisadas.

Han transcurrido más de siete meses de su desaparición y doña Hortensia no pierde la esperanza de localizar a su hijo un hombre honrado y trabajador que siempre estaba al pendiente de su madre quien aseguró no descansará hasta encontrarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×