fbpx

TRAS LAS REJAS: Lo capturan huyendo en un auto robado, lo llevaba al deshuesadero

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • De acuerdo con la denuncia, la unidad fue despojada el pasado 15 de abril en el municipio de Coacalco
  • A través de las cámaras de videovigilancia, monitoristas del C5 dieron seguimiento en tiempo real a la unidad

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo con violencia y detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 15 de abril del presente año, se llevó a cabo la denuncia por un Nissan, tipo Rouge, color plata, con matrícula de la Ciudad de México; ilícito perpetrado con lujo de violencia en el municipio de Coacalco; dicha información fue ingresada a la plataforma estatal para su recuperación.

Un Arco Carretero ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan, registró el paso del automotor antes descrito; enseguida, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual y alertó a efectivos de la SS en campo para su localización.

Tras el despliegue operativo, los oficiales dieron alcance al objetivo sobre la avenida Puebla, esquina con calle Hombres Ilustres, colonia Coaxusco, perteneciente a Los Reyes la Paz, donde por medio de comandos verbales indicaron al conductor identificado como Víctor “N” detener la marcha, para realizar una inspección preventiva, a la cual accedió voluntariamente.

Luego de una revisión a los medios físicos de la unidad, los policías mexiquenses corroboraron con el Centro de Mando Estatal que se trataba del automóvil reportado, por tanto, al ser constitutivo de un delito el sujeto fue detenido y trasladado junto con lo asegurado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×