fbpx

URGENTE: Jeimy necesita de tu ayuda para superar el cáncer; súmate a la causa

POR: / 23 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
Bomberos de Naucalpan se sumaron a la causa y prestaron la Estación Central como centro de acopio para recolectar tapitas de plástico para Jeimy, una menor de Naucalpan que, hace dos años fue diagnosticada con leucemia.
Si es de tu interés aportar tapitas de plástico puedes acudir a la estación Central de Naucalpan, ubicada en la colonia Padre Figueroa, atrás del CCH Naucalpan.

Carmen, la mamá de la menor, comentó que la menor ha estado internada en 18 ocasiones y gracias al apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a Teletón ha sido posible continuar con su tratamiento, sin embargo, ella necesita un donador.

Jeimy vive en Naucalpan y el costo del tratamiento que necesita va de los 20 mil a los 40 mil dólares con apoyo de la fundación Ayúdame a Sonreír Ante El Cáncer (ASAC) están haciendo de todo para reunir esta cantidad.

A esta lucha se sumaron los bomberos de la base Central de Naucalpan, quienes apoyaran en la recolección de tapitas de plástico para y todo lo obtenido será para su tratamiento.

”Bomberos Naucalpan siempre comprometidos a la causa apoyarán con la recolección de tapitas para Jeimy. Si tienes tapitas y puedes apoyarnos asiste a la estación de bomberos donde con gusto llevarán la recolección “ vamos juntos por el trasplante de Jeimy “ #fuerzajeimy adelante”, se lee en redes sociales.

A la lucha por la salud de Jeimy se sumaron un tatuador de Huixquilucan, una chica que coloca uñas y pestañas, pues a harán una rifa y lo que se colecte a través de redes sociales se  sumará para alcanzar la cifra que se necesita para el tratamiento de protocolo estadounidense.

Si alguna persona desea donar puede hacerlo a la cuenta de Banamex de la mamá de Jeimy.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×