fbpx

ATROZ: Abandonan auto con un muerto embolsado en su interior en calles del Edomex

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue en los primeros minutos de este lunes que elementos del C5 dieron aviso a las autoridades correspondientes de una persona muerta; un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba envuelto con una bolsa de plástico de color negro, mismo que se encuentra en el interior de la cajuela del vehículo marca Volkswagen, Jetta.

El auto involucrado fue hallado en la  calle Hidalgo -entre calle Margaritas y Autopista México-Pachuca- en la colonia Centro en el municipio de Tecámac.

Al respecto se hizo mención de que únicamente sobresalía la cabeza de la bolsa de plástico por el respaldo de los asientos traseros, al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil. El lugar quedó resguardado por la policía municipal en espera del arribo de las autoridades correspondientes, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos recabados por policías del municipio, se indicó que los vecinos del lugar hacen mencionaron que el vehículo se encontraba desde la tarde en el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×