fbpx

CHÉCALO: Encañona ratero solitario a empleado de una gasolinera, le robó 7 mil pesos

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras amagar con un arma de fuego al empleado de una gasolinera, un ladrón logró apoderarse de un botín en efectivo de las ventas del día para después huir a bordo de un vehículo en el municipio de Toluca.

El solitario delincuente llegó en un auto Ford K fingiendo ser un cliente en una estación ubicada a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en el cruce con avenida de Las Partidas de acuerdo con la policía.

Luego encañonó al trabajador para que le entregara el dinero que tenía en ese momento que ascendía a cerca de 7 mil pesos, enseguida emprendió la huida en dirección al municipio de Xonacatlán, se indicó.

La policía estatal acudió al tramo carretero tras ser alertados; sin embargo, no había mayores pistas del responsable por lo que se montó un operativo de búsqueda pero sin obtener éxito hasta el momento.

En el Estado de México en los primeros tres meses del año se cometieron poco más de 32 mil robos en sus diferentes modalidades advierte el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×