fbpx

¡NO PARAN!: Suspenden negocios y cancelan fiestas en Ecatepec para prevenir contagios de Covid

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos bares y dos locales de micheladas suspendidos, así como otros dos puestos de micheladas retirado de la vía pública y dos fiestas dispersadas, fue el saldo de operativos realizados este fin de semana por autoridades de Ecatepec para prevenir la propagación del Covid-19.

La noche del pasado viernes fueron suspendidos un local de alitas ubicado en la colonia San Carlos Ecatepec, donde vendían micheladas y otras bebidas alcohólicas preparadas, y el establecimiento “Laredo Bar”, el cual no contaba con los permisos requeridos para funcionar como restaurante bar.

A pesar de que el Estado de México y Ecatepec están en Semáforo Amarillo de la emergencia sanitaria por Covid-19, todavía no está permitida la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, bares y establecimientos de ese tipo.

La noche del sábado autoridades municipales identificaron distintos puestos no fijos y establecimientos dedicados a la venta de alcohol, cuyos encargados fueron notificados de que todavía no está permitida esta actividad.

Fueron suspendidos un puesto de micheladas en la vía pública de la colonia Cardonal Xalostoc y un billar en Santa María Xalostoc, mientras que en la Croc Aragón fue suspendido un café bar y en la colonia Fernando de Alba fue retirado un puesto de micheladas de la vía pública.

Igualmente fueron dispersadas dos fiestas, en las colonias Río de Luz y Polígonos V, donde las autoridades sólo emitieron recomendaciones a los asistentes para prevenir contagios de Covid-19.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×