fbpx

PESADILLA. Niña queda totalmente quemada por explosión; gasera y fiscalía son cómplices

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A casi dos años y con más de 25 cirugías, una niña y su familia continúan esperando que se haga justicia luego dela explosión de un tanque de gas ocurrida al interior de su casa en la colonia Benito Juárez, en Neza.

Fue el pasado 27 de agosto de 2019 cuando la pequeña Sofía, de entonces cinco años de edad, se encontraba en su casa ubicada en avenida Carmelo Pérez cuando se registró la repentina explosión de un tanque de gas estacionario perteneciente a la empresa Reyes Gas.

Ahí, la menor sufrió quemaduras de tercer grado en más del 60% del cuerpo, incluyendo el rostro, lo que le dejó secuelas irreversibles.

Luego de ser internada en el hospital Ángeles, Sofía ha sido intervenida en 25 ocasiones, operaciones que han generado excesivos gastos que la familia no ha podido costear y han tenido que adquirir deudas a muy largo plazo.

Además, al realizar las denuncias correspondientes contra la empresa ante la fiscalía, documento que fue marcado con la carpeta NEZ/NEZ/CHI/026/241863/19/08, no han obtenido respuesta alguna, ya que dijeron que representantes de Reyes Gas llegaron a un arreglo extrajudicial con los encargados del caso.

Ahora, la familia exige a autoridades estatales que tomen cartas en el asunto ya que los gastos médicos continúan y ya no tienen forma de poder pagarlos ya que el pronóstico es que las cirugías continúen porque el daño sufrido en la niña es severo.

Por ello, a casi dos años piden el apoyo de las autoridades para actuar contra la empresa que debe pagar los gastos derivados de esta tragedia que cambió la vida de una familia y dejará marcada para siempre a la pequeña Sofía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×