fbpx

¡OJO!: Hallan taxi utilizado para el robo de vehículos, lo ocupaban como muro, chécalo

POR: / 19 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En la acción, los oficiales detuvieron el conductor a fin de deslindar responsabilidades
  • De acuerdo con las plataformas de búsqueda, la unidad podría estar involucrada en el hurto de un automotor marca Jeep

Durante los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo con cromática de taxi, aparentemente utilizado en el hurto de una camioneta; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 6 de julio en Valle de Bravo, se perpetró el robo de una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México (CDMX).

Inmediatamente, se iniciaron las indagatorias, las cuales permitieron identificar que un Nissan Versa del servicio público, fue usado en la comisión del hecho ilícito, por lo que ingresaron sus datos en las plataformas de búsqueda.

En respuesta, el objetivo fue ubicado en el paraje Rincón Vivero perteneciente a Valle de Bravo; en el lugar, los oficiales solicitaron al conductor efectuar una revisión a la cual accedió voluntariamente; al concluir, confirmaron que se trataba del inscrito en la consigna.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la aprehensión de Iván «N» de 37 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×